TÉRMINOS Y CONDICIONES
INTRODUCCIÓN
Éstos Términos y Condiciones regulan la relación contractual de adquisición de los productos que ENPROGEN S.R.L. ofrece en su tienda virtual www.friss.com.pe. Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la tienda virtual Friss Line (denominado en adelante “CLIENTE”) y el vendedor, que es la empresa ENPROGEN S.R.L. (denominada en adelante “LA TIENDA”) que es propietaria de la tienda virtual www.friss.com.pe
-Pueblo Libre.
-San Miguel.
-Carmen de La Legua.
-Breña.
-Jesús María.
-Magdalena.
-La Victoria.
-Lince.
-San Isidro.
-Miraflores.
-Barranco.
-Santiago de Surco.
-Surquillo.
-San Luis.
-San Borja.
-San Martin de Porres.
-Cercado de Lima.
-Rímac.
PAGO
LA TIENDA cuenta con la seguridad de la pasarela de pago NIUBIZ con lo que se garantiza la máxima seguridad en los pagos. Si el departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, NIUBIZ se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad. Si opta por el pago con tarjeta, el pedido de EL CLIENTE no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de un sistema de seguridad que protege sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.
EL CLIENTE deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, EL CLIENTE recibirá un correo electrónico con la conformidad de LA TIENDA.
IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.
8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
8.1 Todos los productos ofrecidos por LA TIENDA están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar cambios alternativos si cualquiera de nuestros productos adoleciera de un defecto de fabricación en el momento de entrega del pedido.
8.2 EL CLIENTE se compromete a revisar in situ el producto al momento de la entrega.
8.3 EL CLIENTE deberá informar de la falta de conformidad del producto en el momento de la entrega del pedido. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea.
9. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS
9.1 Si EL CLIENTE no está satisfecho con el producto que haya adquirido, no podrá devolver el producto. Podrá presentar su opinión en nuestro apartado de Reclamos y Sugerencias. Recordando que es muy importante llenar el formulario correctamente, con los datos de su pedido y el correo electrónico para mejorar nuestras operaciones y productos.
10. SERVICIO POST-VENTA
Si EL CLIENTE desea hablar con nuestro servicio de atención al cliente: puede enviarnos un mensaje de Whatsapp al 971 405 125 o puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@enprogen.com.pe; o también puede enviarnos en mensaje a través del formulario de contactos por la web. Responderemos a la brevedad.
11. OBLIGACIONES DE LA TIENDA Y EL CLIENTE
11.1 LA TIENDA se compromete a poner a disposición de EL CLIENTE toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece, así como a los pedidos. LA TIENDA no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta de EL CLIENTE o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
11.2 EL CLIENTE se compromete a llevar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. LA TIENDA protegerá los datos conforme a la ley. EL CLIENTE también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes.
11.3 Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados, LA TIENDA no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier año que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte de EL CLIENTE de los datos contenidos en los productos adquiridos.
11.4 LA TIENDA no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su tienda virtual.
12. COMENTARIOS
14.1 Todas las opiniones redactadas por LOS CLIENTES son controladas por el equipo de atención al cliente. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto), LA TIENDA se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.
13. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
15.1 Los datos personales que EL CLIENTE debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y la emisión de los comprobantes de venta. La ausencia de estos conllevará a la anulación inmediata de los pedidos. Al inscribirse en la página, EL CLIENTE se compromete a proporcionar datos personales válidos, datos que permitan la prestación del servicio por parte de LA TIENDA y la correcta identificación de EL CLIENTE registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que LA TIENDA pueda tener en su tienda virtual.
14. PROPIEDAD INTELECTUAL
16.1 Todo el contenido de www.friss.com.pe (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, gráficos, imágenes) es propiedad de LA TIENDA. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de LA TIENDA.
16.2 La marca FRISS LINE está registrada ante la INDECOPI bajo la M.R.RES INDECOPI N° 002370-2010/DSD.
15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
15.1 El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación peruana vigente.
15.2 Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de EL CLIENTE.48
Huully Agency Todos los derechos reservados © 2020