TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCIÓN

Éstos Términos y Condiciones regulan la relación contractual de adquisición de los productos que ENPROGEN S.R.L. ofrece en su tienda virtual www.friss.com.pe  Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la tienda virtual Friss Line (denominado en adelante “CLIENTE”) y el vendedor, que es la empresa ENPROGEN S.R.L. (denominada en adelante “LA TIENDA”) que es propietaria de la tienda virtual www.friss.com.pe

  1. OBJETIVO
    1. El objetivo de los presentes Términos y Condiciones es ofrecer la variedad de productos que se exhibirán en la tienda virtual a cambio de una prestación económica.
    2. Accediendo a nuestra tienda virtual, EL CLIENTE se compromete a respetar lo Términos y Condiciones, así como las normas de utilización que figuran en las mismas.
  1. INICIO DE RELACIÓN CONTRACTUAL
    1. Para poder realizar un pedido, EL CLIENTE deberá tener 18 años como mínimo.
    2. Éstos Términos y Condiciones junto con su confirmación de pedido constituyen el contrato entre LA TIENDA y EL CLIENTE para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.
    3. EL CLIENTE deberá llenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra tienda virtual, una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón “finalizar pedido”.
    4. Cuando EL CLIENTE realice su pedido LA TIENDA le asignará un número de pedido.
    5. LA TIENDA notificará su aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido vía correo electrónico, el cual deberá ser indicado en el formulario de datos personales.
    6. Una vez que EL CLIENTE ingrese a la tienda virtual, revise las propiedades y usos de los productos, y los agregue al carrito de compras podrá observar el detalle de su solicitud y proceder a hacer el pago correspondiente.
    7. EL CLIENTE podrá cancelar el pedido en un máximo de tres (03) horas a partir del momento de ser confirmado el pedido (de lo contrario el pedido seguirá el procedimiento de compras normal.
    8. La disponibilidad de los productos en la tienda virtual cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un producto al carrito de compras no garantiza que quede reservado para EL CLIENTE; en el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para EL CLIENTE.
  1. COMPROMISO
    1. LA TIENDA entregará los productos solicitados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.
  1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
    1. Se presta atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de la empresa ENPROGEN S.R.L. y de fotografía referenciales que ilustran los productos.
  1. PRECIOS
    1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la tienda virtual. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para EL CLIENTE el precio y las condiciones que haya cuando realice el pedido.
    2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.
    3. Los precios de venta indicados en nuestra tienda virtual se muestran con IGV y solo son válidos para Lima Metropolitana. No hacemos envíos fuera de esta zona.
    4. Los pedidos que superen los S/. 99.90 dentro de los distritos descritos a continuación, tendrán exonerado el costo de envío:

 -Pueblo Libre.

-San Miguel.

-Carmen de La Legua.

-Breña.

-Jesús María.

-Magdalena.

-La Victoria.

-Lince.

-San Isidro.

-Miraflores.

-Barranco.

-Santiago de Surco.

-Surquillo.

-San Luis.

-San Borja.

-San Martin de Porres.

-Cercado de Lima.

-Rímac.

PAGO

  1. LA TIENDA pone a disposición de EL CLIENTE dos (02) modalidades de pago:
  • Pago con tarjeta de crédito/débito:

LA TIENDA cuenta con la seguridad de la pasarela de pago NIUBIZ con lo que se garantiza la máxima seguridad en los pagos. Si el departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, NIUBIZ se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad. Si opta por el pago con tarjeta, el pedido de EL CLIENTE no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de un sistema de seguridad que protege sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

  • Pago por transferencia bancaria:

EL CLIENTE deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, EL CLIENTE recibirá un correo electrónico con la conformidad de LA TIENDA.

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.

    1. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa, en ambos casos, EL CLIENTE obtendrá un comprobante de venta.
  1. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
    1. LA TIENDA enviará a EL CLIENTE sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.
    2. En la tienda virtual, concretamente en el carrito de compras, se indica el importe de envío que se adicionará al total de la compra.
    3. Una vez confirmados el pedido y el pago correspondiente, LA TIENDA se compromete en hacer la entrega en un plazo máximo de 24 horas.
    4. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y domingos y los días feriados. Si por alguna causa imputable LA TIENDA superara este plazo, comunicaremos a EL CLIENTE la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.
    5. EL CLIENTE se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista pasará a retirarse dando cerrado el despacho. Si EL CLIENTE necesita su pedido se hará una reprogramación del envío, asumiendo los gastos de envío correspondientes, previa coordinación con el departamento de atención al cliente.

8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

8.1 Todos los productos ofrecidos por LA TIENDA están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar cambios alternativos si cualquiera de nuestros productos adoleciera de un defecto de fabricación en el momento de entrega del pedido.

8.2 EL CLIENTE se compromete a revisar in situ el producto al momento de la entrega.

8.3 EL CLIENTE deberá informar de la falta de conformidad del producto en el momento de la entrega del pedido. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea.

9. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

9.1 Si EL CLIENTE no está satisfecho con el producto que haya adquirido, no podrá devolver el producto. Podrá presentar su opinión en nuestro apartado de Reclamos y Sugerencias. Recordando que es muy importante llenar el formulario correctamente, con los datos de su pedido y el correo electrónico para mejorar nuestras operaciones y productos.

10. SERVICIO POST-VENTA

Si EL CLIENTE desea hablar con nuestro servicio de atención al cliente: puede enviarnos un mensaje de Whatsapp al 971 405 125; puede enviar un correo electrónico a info@friss.com.pe; y puede enviarnos en mensaje a través del formulario de contactos. En todos los casos las respuestas serán tan breves como sea posible.

11. OBLIGACIONES DE LA TIENDA Y EL CLIENTE

11.1 LA TIENDA se compromete a poner a disposición de EL CLIENTE toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece, así como a los pedidos. LA TIENDA no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta de EL CLIENTE o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

11.2 EL CLIENTE se compromete a llevar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. LA TIENDA protegerá los datos conforme a la ley. EL CLIENTE también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes.

11.3 Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados, LA TIENDA no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier año que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte de EL CLIENTE de los datos contenidos en los productos adquiridos.

11.4 LA TIENDA no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su tienda virtual.

12. COMENTARIOS

14.1 Todas las opiniones redactadas por LOS CLIENTES son controladas por el equipo de atención al cliente. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto), LA TIENDA se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

13. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

15.1 Los datos personales que EL CLIENTE debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y la emisión de los comprobantes de venta. La ausencia de estos conllevará a la anulación inmediata de los pedidos. Al inscribirse en la página, EL CLIENTE se compromete a proporcionar datos personales válidos, datos que permitan la prestación del servicio por parte de LA TIENDA y la correcta identificación de EL CLIENTE registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que LA TIENDA pueda tener en su tienda virtual.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL

16.1 Todo el contenido de www.friss.com.pe (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, gráficos, imágenes) es propiedad de LA TIENDA. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de LA TIENDA.

16.2 La marca FRISS LINE está registrada ante la INDECOPI bajo la M.R.RES INDECOPI N° 002370-2010/DSD.

15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

15.1 El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación peruana vigente.

15.2 Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de EL CLIENTE.

Abrir chat